Cómo eliminar el historial de Snapchat

Snapchat permite a los usuarios a compartir fotos, vídeos o intercambiar mensajes de texto. A diferencia de popular WhatsApp, por ejemplo, es que, en teoría, el contenido enviado por Snapchat se autodestruye. Fotos y mensajes se borran después de que el receptor de vista en una red social formato de alimentación. Sin embargo, la historia de los mensajes intercambiados restos disponibles en su cuenta. Aprender eliminar una conversación o borrar el historial completo de “encaje”.

Cómo utilizar Snapchat?

Snapchat-0 (Foto: Snapchat-0)

Paso 1. Abra la Snapchat y desliza la pantalla hacia la derecha. El usuario verá la historia de fotografías, vídeos o mensajes recibidos en la aplicación. Toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla;

Snapchat abierta y la historia de acceso (Foto: Reproducción / Helito Bijora)

Paso 2. En configuración de la aplicación, deslice la pantalla hacia arriba hasta el final. Toque en “Borrar” Conversaciones, el penúltimo elemento en la lista antes y “salida”. Su historial de “encaje” aparece otra vez;

configuración de la aplicación de acceso (Foto: Reproducción / Helito Bijora)

Paso 3. Para borrar un solo elemento, toque la “X” que se encuentra a la derecha. Una advertencia le informa de que la historia se eliminará de su alimentación, pero las fotos que ha enviado o guardado en la Galería del teléfono permanecerá disponible.

Toque en “Borrar” para confirmar;

Eliminación de una conversación (Foto: Reproducción / Helito Bijora)

Paso 4. Si desea borrar la historia completa, simplemente pulse “Borrar todos” en la esquina superior derecha. Otro mensaje de advertencia y el usuario debe tocar “Borrar” para confirmar.

Limpieza de la historia completa (Foto: Reproducción / Helito Bijora)

De este modo, se eliminarán el historial de mensajes, vídeos o fotos intercambiadas por Snapchat. Un consejo útil es evitar que cualquier persona que tenga acceso a su teléfono ver la historia de la alimentación.

Fuente: http://www.descargarplus.com/snapchat/online-web

Haz un comentario