Cómo surgió Snapchat y quien la creó

Logo-SnapchatPara todos aquellos que han oído hablar de Snapchat y tienen curiosidad de saber para que exactamente ha sido creada, en este articulo aprenderás mucho sobre esta popular aplicación.

¿Qué es Snapchat?

En el mundo de las aplicaciones cada vez más rápido, dinámico y creativo, aparecido en 2011 una invención de un estudiante americano llamado Evan Spiegel, que entonces tenía 21 años y estudiaba diseño de productos en una de las más prestigiosas universidades norteamericanas, dándose cuenta de la nueva forma las personas se comunican a través de imágenes, creado Snapchat.Evan Spiegel Snapchat fundador

La aplicación gratuita para smartphones es nada más que un mensajero o late chat instantáneo, que en lugar de enviar mensajes de texto a nuestros contactos, envia videos de subida de enfoque y fotos que se pueden editar y, después de algún tiempo, se elimina automáticamente del servidor de la aplicación. ¿Cuál es la diversión de entonces? Compartir con los amigos momentos fugaces de lo que estás haciendo, pero no son lo suficientemente relevante para ser guardados y ocupan espacio en la memoria.

Además de todo esto Snapchat permite conexiones de vídeo y audio. 

Tener fiebre convertido sólo en 2013, Facebook ha llegado a hacer una oferta de compra de $ 3 mil millones para tener la aplicación, sin embargo Evan Spiegel no la aceptó. Hoy en día, es el multimillonario más joven en el mundo y ni siquiera terminó la universidad después de la creación de Snap, que produjo junto con dos amigos, por supuesto. La aplicación de mensajería instantánea Snapchat está valorado en unos 15 mil millones de dólares, según la revista especializada en negocios y economía Forbes.

Actualmente la aplicación se encuentra entre los más descargados tanto en la tienda de Google Play como App Store .

Cómo Snapchat funciona?

Snapchat es muy sencillo de utilizar. Sólo tiene que tomar una foto o un vídeo y enviarlos a una o más personas en su lista de contactos Snapchat. Snapchat

Las funciones Snapchat te permiten a elegir entre dejar que o vídeo foto de 1 a 10 segundos disponibles para su visualización antes de que se apaga automáticamente y no puede ser localizado, o enviar el archivo en el modo -llamado ” historia” (lo que equivale a Facebook Línea de tiempo), y se puede dejar en el aire durante un máximo de 24 horas.Snapchat

Por esta razón, la gente no se molesta en tomar hermosas fotografías, pero las imágenes que representan lo que se quiere comunicar en ese momento. El problema puede ser la gente que usa el printscreem (función que toma una captura de pantalla de lo que se está viendo en el tiempo), pero hacerlo es algo tan mal visto en la comunidad de Instantánea que la propia aplicación le avisa de que alguien se llevó a cabo una imprimir esa imagen que compartía .

Además de hacer fotos y videos, la aplicación también tiene otras funciones, tales como lentes, que no son más que los filtros de diversión para poner en sus fotos que le permite añadir efectos especiales a sus autofotos y otras fotos son. Otra característica interesante son Geofiltros, que es un filtro que se puede utilizar solamente en lugares específicos en el mundo.

Fuente: http://www.mundosnapchat.com/quien-creador-fundador-snapchat

Haz un comentario