HD compacto de Seagate tiene 5 TB de almacenamiento y se ajusta a portátiles

Seagate introduce un dispositivo considerado el más grande de HD para la computadoras portátiles del mundo, con suficiente espacio para 5 TB de datos. El tamaño de disco duro de 2,5 pulgadas, que no es sólo ordenadores portátiles, pero un gran número de ordenadores y dispositivos con diseño compacto, como todo-en-uno PC y consolas de videojuegos.

hd Seagate 5tbEl fabricante ha logrado poner 5 TB dentro del disco compacto con el uso de la nueva compañía de discos de 1 TB. Al igual que con la mayoría de las unidades de 2,5 pulgadas, el nuevo Barracuda ST5000 tiene 5400 RPM de velocidad de centrifugado. Con un precio de US $ 85 (R $ 271 al cambio actual sin impuestos), el disco duro viene a sustituir a la versión anterior, que tenía 4 TB.

A pesar del formato de 2,5 pulgadas utilizarse para ordenadores portátiles, el Barracuda ST5000 no puede caber en una gran cantidad de ordenadores portátiles de hoy en día, ya que tiene 15 mm de espesor.

Otros detalles acerca del rendimiento de alta definición también llaman la atención, como una memoria caché de 128 MB y un buen registro de consumo: 2,1 vatios en situaciones de alta demanda, y 1,1 vatios cuando está en reposo.

En los Estados Unidos, Seagate ofrece el dispositivo con garantía de tres años. Por ahora, no hay información sobre el lanzamiento de un producto en el mercado brasileño, ya que no hay detalles sobre el precio del accesorio en el país.

Haz un comentario