LAS APPS MÁS UTILIZADAS ESTE 2019

El mundo de la tecnología es un mundo que es sumamente cambiante son tan agresivo los cambios que día a día vemos novedades y esto hace que las demás ramas tengan un cause mayor e incremento en el consumo, en el ámbito de las aplicaciones no es muy distinto cada día son cientos las aplicaciones que se suben a las Play Store en el caso de Android o App store de iPhone.

apps 2019Una razón es que como usuarios estamos constantemente buscando herramientas que puedan facilitar nuestra vida en distintos planos, bien sea de forma profesional, entretenimiento o de comunicación, de acuerdo a estudios realizados y estadísticas una persona tiene alrededor de unas 20 aplicaciones es su dispositivo móvil y es por esa razón que hemos decidido realizar un listado con algunas de las aplicaciones más utilizadas este año 2019, así que comencemos:

  1. Encabezando esta lista tenemos WhatsApp siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial y con millones de usuarios y miles de descargas diarias, manteniendo su trono desdés ya hace unos cuantos años, hasta ahora no ha salido una app de mensajería que logre destronarla.
  2. Instagram esta red social se mantiene como unas de las apps que más utilizan los usuarios para compartir contenido multimedia que gracias a sus atractivos filtros y animaciones hacen que sea atractivo para los usuarios se mantiene como unas de las aplicaciones más populares aun este 2019.
  3. Camera Zoom FX es una de las apps que ha tenido un incremento de descargas este año y esto se debe a que la app transforma nuestro móvil en una cámara profesional permitiendo aplicar zoom digital, mejorar la velocidad de obturación, mejorar los balances de blancos, velocidad de disparo, estabilizador, más de 100 efectos de fotográfica lo que lo hace 100% atractivos para los amantes de las fotografías que le gusta compartir sus imágenes en las redes sociales.
  4. Hootsuite es una app que cumple como función ser un gestor de redes sociales muy eficiente ideal para community manager ya que le permite manejar todas tus cuentas, gestionar los perfiles, monitorear las cuentas, configurar y programar todas las publicaciones e incluso recibir notificaciones de interacción con usuarios de las distintas redes.
  5. Helix Jump es una app de entretenimiento y ocio que reta al usuario a evaluar sus habilidades, el juego consiste en trasladar una pequeña bola por un recorrido en la que debes esquivar obstáculos para ir subiendo de nivel es muy adictivo y entretenido.
  6. TIKTOK con más de 100 millones de descargas es una gran comunidad de videos cortos, que permite crear contenido multimedia, editarlos y compartirlo, cuenta con muchos filtros que hacen su experiencia muy entretenida y dinámica, permite agregar música a los cortos, así como también agregar más de 100 stickers animados, filtros faciales, efectos de belleza entre otras cosas un deleite para los
  7. Netflix es otra de las Aplicaciones mas Usadas de entretenimiento que ha tomado impulso en sus descargas este año, recordemos que es un pionero en la suscripción de películas y series en distintos dispositivos y quizás se deba a la popularidad y notoriedad que han tenidos sus series y películas , su amplia galería de contenido audiovisual lo hacen muy atractiva para todo tipo de público además de poder ver su contenido en cualquier momento siempre que tengas una conexión a internet o datos.

aplicaciones 2019Por último, el Skyscanner es una de las aplicaciones más populares para la búsqueda de vuelos y reservaciones, además de eso permite también buscar hoteles e incluso alquilar coches, cuenta con funciones que puedes programar para que te notifique con alertas las ofertas y descuentos por los boletos de viaje que te han interesado.

Haz un comentario