Para que sirve el archivo Reset_SafeToDelete_OverwriteSpaceFile_0.tmp

Algunas personas me han informado de que al actualizar una versión de Windows o cuando se utiliza la recuperación del sistema, se produjo un retraso en el procedimiento y también la creación de un archivo temporal extraño llamado “Reset_SafeToDelete_OverwriteSpaceFile_0.tmp”.

Esto me ha sucedido a mí cuando tuve que usar el Windows en modo de reinstalación en la Notebook con un 1TB HD. El hecho de que un paso a tomar también me hizo perder la paciencia y apagar el ordenador portátil. Al regresar a Windows, me di cuenta de que el espacio en disco duro era pequeña, que consta solamente de 30 GB de disco libre de 1000 GB.

safetodelete archivo de reinicio

Para verificar lo que sucedió, vi que había esta demasiado grande archivo llamado “Reset_SafeToDelete_OverwriteSpaceFile_0.tmp” con el tamaño de 902Gb!

Pero, ¿qué es este archivo?

Este es un archivo temporal que Windows utiliza para colocar los archivos como el sistema va a limpiar otras áreas de alta definición y que con el tiempo se puede utilizar más adelante.

Normalmente este archivo se elimina después de un debido proceso, pero en algunos casos, y especialmente en donde se ha forzado a detener las etapas de recuperación del sistema, causando finalmente el archivo permanezca allí.

Reset_SafeToDelete_OverwriteSpaceFile_0.tmp

Puede eliminar este archivo?

Sí, es posible y recomendable, ya que va a tomar, mucho de tu almacenamiento disponible.

Usted puede simplemente abrir el Explorer, vaya a C: u otro drive es el que ha instalado Windows y se elimina, se mantiene Shift y luego pulsando el Del o la eliminación de clave, de manera que el archivo se elimina directamente sin pasar por el icono de basura.

Después de eso le recomiendo usar el programa desfragmentar y optimizar las unidades, ya que ha sido borrado de almacenamiento de un archivo muy grande que utiliza muchos de estos grupos.

Haz un comentario