Cómo personalizar la interface de tu Android con app Start

El usuario de Android quieren administrar y personalizar la pantalla de bloqueo inteligente les encantará el inicio . La herramienta le permite determinar qué aplicaciones nativas comenzará después de la liberación, e insertar diferentes widgets en un panel lateral. Echa un vistazo a el paso a paso para descargar la aplicación y aprender acerca de sus beneficios.

Personalizar-Android-DesplazamientoPaso 1. Descargar e instalar el inicio de su dispositivo;

Paso 2. La aplicación se abrirá automáticamente la pantalla de bloqueo de Android. Para acceder a la configuración, el sistema desbloquei la aplicación arrastrando el icono de bloqueo hacia la derecha;

Paso 3. Haga clic en el icono de Inicio para iniciar la configuración de la aplicación;

Gestión de widgets de la pantalla de bloqueo

En apariencias, el usuario puede activar todos los widgets de la pantalla de bloqueo de inicio e incluso cambiar su color y tamaño de pantalla. Basta con activar o desactivar estas funciones o utilizar las pantallas de edición de aplicaciones para cambiar los colores del tamaño de los widgets.

Incluso las opciones de apariencia, puede restablecer el tema de la pantalla de bloqueo y encontrar muchos otros estilos disponibles en el Play Store. Simplemente haga clic en “Establecer sus problemas.”

La gestión de funciones de la aplicación

funcionalidad de pestañas, el usuario puede restablecer las funciones importantes del inicio y apagado de bloqueo configurado en las opciones de Android. Puede configurar la aplicación del panel lateral de la pantalla de bloqueo mediante la introducción de plugins de redes sociales, búsqueda en Internet, añadir un enlace directo al reproductor de audio, entre otras cosas.

Haga clic en “Configure sus paneles” de la imagen para ser mostrada en pantalla. Con esto, se puede llamar a los plugins nativos iniciar y configurar otra, la forma en que reciben los canales RSS de sitios web y sus sugerencias de la cuenta de YouTube .

También en esta pestaña se puede elegir los atajos rápidos para abrir aplicaciones, de modo que se desbloquea la pantalla.

Al acceder a la configuración general para el inicio, el usuario puede desactivar los consejos de aplicación y tutoriales, activar el modo de pantalla completa, activar y desactivar la itinerancia de datos del operador, gestionar la apariencia y funcionalidad del botón de inicio y desbloquear y configurar los iconos pantalla de la aplicación.

Activación y desactivación de inicio

En cualquier momento, el usuario puede activar o desactivar la gestión de Inicio en la pantalla de bloqueo de su dispositivo Android. Basta con acceder a los parámetros de la aplicación y la búsqueda de la función “Activar iniciar”.

Listo! Tome todas las características de esta aplicación y personalizar la pantalla de inicio de tu Android desea.

Haz un comentario