Por qué comprar al por mayor si no sabes puede ser engañoso

Más a menudo que antes los clientes escuchan las palabras al por mayor. Lo que estos clientes no se dan cuenta es que los descuentos que se ofrecen son competitivos con muchos de los mayoristas en los EE.UU. Esto me hace preguntarme qué está pasando en las mentes de algunos de estos clientes. ¿Creen que Al por mayor es sinónimo de precio más bajo?

por-que-comprar-al-por-mayorEstaría dispuesto a apostar que la mayoría de la gente hacia fuera allí cree que comprar “al por mayor” es mágico y significa que pueden vender sus productos más bajos que cualquier persona. Probablemente piensan que la obtención de precios al por mayor significa que pueden socavar todo el mercado y hacer millones.

La verdad es que el término “mayorista” es confuso. Es cierto que sin embargo, la palabra rebosa cheapness que es por qué la mayoría de la gente cae en la trampa al por mayor. Bueno, aquí hay una dosis de realidad. Los precios al por mayor no garantizan los beneficios. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

No eres el único

Si fue capaz de encontrar a su mayorista con facilidad, es probable que un montón de otras personas lo sean también. Incluso si usted recibe precios atractivos para los productos que desea vender en comparación con MSRP, las barreras de entrada baja conducirá a una severa presión de precios en el mercado y es que muchos realizan Compra de stocks que ya no tienen el precio que antes tenian.

Además, los precios de las compras al por mayor suelen basarse en niveles en función de la cantidad . Cuando estás empezando, ¿adivinen qué? Usted no va a estar comprando lo suficiente para ir más allá del primer nivel para que pueda olvidarse de obtener mejores precios que sus competidores más establecidos.

Los precios al por mayor no son siempre los más bajos

Pero los rangos de precios eran todos a través de monto. Lo creas o no, algunos de estos mayoristas tenían precios que eran más caros que Walmart.

Haz un comentario