Recomendaciones para nuevos jugadores de COC

Has escuchado hablar del popular juego de estrategia, pero aun no has tenido la oportunidad de jugarlo no te preocupes, te daremos a conocer todo sobre el juego y grandes recomendaciones para que te hagas todo un experto. Este popular juego se encuentra disponible para jugar en dispositivos Android e IOS

El juego de estrategia y desarrollo de equipo conocido como clash of clan conlleva a que debas desarrollar estrategias y alianzas que te permitan saber cómo realizar un ataque   y aliarte a un clan dinámico que este activo y tenga experiencia en ataque además que pueda servirte de donador.

Una de las formas de encontrar un clan dinámico y activo es por medio del buscador y lo más recomendado es tomar en cuenta los resultados de aquellos clanes que cuenten con por lo menos de unos 40 miembros, dentro de los resultados podemos observar la cantidad de donaciones que ha realizado, una forma de saber si el clan es activo debe tener por lo menos donaciones de un margen de 500 y 1000.

Uno de los requerimientos más importantes que te permitirá unirte a un clan es que deberás crear un castillo, este se obtiene por medio de ahorrar un monto de hasta 40000 piezas de oro, que puedes ir ganando a medida que se vaya desarrollando el juego, bien sea por construcción o ataques.

Es importante que si comienzas a jugar la primera semana contaras con jemas y un escudo protector que tiene durabilidad por una semana la cual te permitirá   realizar ataques sin ser atacados, es ideal para conseguir muchas más gemas destruyendo objetos y subir de niveles. Es significativo crear un almacén de oro en el que puedas almacenar el botín, en el que te permitirá solo almacenar un monto de 2500 de oro, así que preocúpate en mejorar el almacén o crear uno nuevo, el objetivo es almacenar un botín para crear el castillo.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es crear una muralla que te proteja de los enemigos. Si deseas experimentar el juego con toda liberta y sin restricciones puedes usar el  servidor privado para Clash of Clans, atrévete a vivir  esta  nueva experiencia.

Haz un comentario