Snapchat adquiere la compañía israelí de realidad aumentada

Snapchat continúa invirtiendo en la realidad aumentada para diferenciarse de su principal competidor, Instagram. El domingo pasado, el 25, el periódico Calcalist anunció que la aplicación es la compra de la compañía israelí de realidad aumentada Cimagine por entre $ 30 y $ 40 millones.

El Cimagine es responsable del desarrollo de una tecnología llamada Verdadera Realidad Aumentada sin mercado, que permite a los futuros residentes amueblar sus casas con elementos que les gustaría comprar.

De acuerdo con la publicación, esto debe convertirse en el centro de investigación y desarrollo en Israel y Snapchat debería aumentar su fuerza de trabajo, que actualmente cuenta con 20 empleados.

snapchatEn este punto, muchos lectores pueden estar haciendo la pregunta: donde la tecnología puede ayudar a estos Snapchat? Aunque por el momento todo lo que se ha dicho es que la empresa va a ser utilizado para actividades de investigación y desarrollo en Israel, sería ninguna sorpresa para ver este resultado en la tecnología más lentes Mundo , entre otras posibilidades potenciales de inundación. Ahora queda por ver.

Fuente de la noticia: http://www.mundosnapchat.com/borrar-conversaciones-historial-snapchat

Haz un comentario